domingo, 27 de marzo de 2016

Kirai!! Acto 23 - Volvemos y esas cosas

Bienvenidos, caballeros y damas, a... Bueno, a la resurrección de este sitio web.
Antes de nada, creo que debo una disculpa a cualquiera que siguiese "Kirai!!"; encima de aguantar mi mal dibuja, mis cagadas en temas de narrativa y una historia pobre propia de un autor novato, llego y os hago esperar durante más de un año para publicar un acto. Ni que fuera Yoshihiro Togashi. Pero, y esto es importante, sencillamente me ha sido imposible tener esto listo antes. 
¿Recordáis que dije que lo mismo los actos se retrasaban porque tenía poco tiempo? Pasó. Lo que no sabía es que se retrasaría todo tanto. De hecho, no podía dar señales de vida. Así que, si estáis leyendo esto y habéis venido a por el acto 23, gracias, y perdón por haberos hecho esperar.
No puedo prometer que no volverá a pasar, pero los actos hasta el 30 están hechos a lápiz; no entintados, y ni mucho menos editados (es decir, con tramas y textos insertados), pero menos da una piedra. Espero poder sacar el acto 24 en uno o dos meses como mucho. Espero. Por favor, no me lo tengáis muy en cuenta si no lo consigo; llego hasta donde llego, y de flagelarme ya me encargo yo.

En cuanto a Subcultura, espero poder empezar a subir páginas mañanas. Tenemos buffer para uno o dos meses, así que vamos a intentar que vuelva el flujo un poco a lo bestia. Y durará lo que sea posible.

Dicho esto, no os hago esperar más. Ya bastante me habéis aguantado durante este tiempo. Una vez más, si estáis aquí, gracias.
Portadilla, para que hagáis boca mientras se descarga

Recordatorio importante: por algún motivo estúpido, cuando comencé el proyecto decidí que era buena idea seguir un sentido de publicación oriental. Ahora tengo que ser consistente con esa decisión, por mucho que me pese. Así que ya sabéis, el orden de viñetas (y bocadillos dentro de las mismas) es de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Por favor, no os confundáis con esto, que luego será culpa mía y me sentiré mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario