Haría un repaso a lo que ha pasado si no fuese porque estaría metiendo spoilers a punta pala para quien no haya llegado hasta aquí todavía... Así que si alguien necesita refrescar la memoria, recomiendo leer los últimos actos (entre el 20 y 23) para tener claro lo que ha ido pasando últimamente. Espero poder empezar la subida de este acto y el anterior a Subcultura entre mañana y pasado; como bien sabéis, tengo que hacer ajustes al tamaño de las imágenes, y no siempre es fácil mantener un buen equilibrio entre peso y calidad de imagen (que no de dibujo, que conste; en serio, no queréis ver mis monigotes en baja calidad, os lo digo por experiencia).
Dicho esto, os dejo el acto para descargar y, si vivís en España y sois mayores de edad, os recuerdo que aún estáis a tiempo de votar por segunda vez desde el pasado diciembre porque nuestros queridos políticos tienen algo olvidado lo que significa negociar (y, dicho sea de paso, qué es mayor y qué es menor).
Ahora sí, me despido por el momento. Con un poco de suerte, tendremos nuevo acto en breve y poco a poco iré recuperando el ritmo.