lunes, 20 de junio de 2016

Informa de situación - Inactividad generalizada

Voy a ir directo al grano: esta entrada va de por qué las cosas están tan quietas por aquí. Bueno, y de por qué no doy señales de vida por Subcultura.
Si hago esta entrada es porque he visto que este sitio web sigue recibiendo visitas (cosa que, sinceramente, me alegra) pese a no actualizarse tanto como debería para no parecer muerto o, al menos, moribundo. 
El motivo es sencillo: tiempo. Sí, lo sé, lo he repetido hasta la saciedad y no parece que haya habido muchos cambios; los actos siguen tardando más de lo que me gustaría en salir y a los lectores no les informa nadie de nada... Así que de poco sirve que lo reitere otra vez. 
Centrémonos, pues: ¿cómo va "Kirai!!"? Tengo un acto casi acabado, a falta de insertar unos cuantos textos, pero no he podido ponerme todavía a ello; espero sacar un rato a lo largo de esta semana. Tengo también una buena pila de actos guionizados y dibujados (o en proceso de ser dibujados), pero van a tardar en salir porque entintar es probablemente el mayor cuello de botella del proceso y poner tramas me drena las pocas fuerzas que me quedan para dedicarme a esto en mi tiempo libre; nótese que me refiero a que estoy tan cansado que casi no puedo ni ponerme a ello, no a que este harto de trabajar en este proyecto.

Lo dicho, espero poder ir sacando cositas a lo largo de esta semana. Con un poco de suerte, de cara a julio y agosto podré coger algo de ritmo... Pero no prometo nada, que luego me toca cumplirlo y no sé si va a ser posible.

Si tenéis alguna sugerencia de cara a agilizar el proceso de entintado o entramado (que, como he dicho, son los que más tiempo me llevan obviando el guión) os lo agradeceré mucho, ya que son la principal causa de haber perdido el ritmo en estos últimos casi dos años.

En cualquier caso, gracias por leer mis estupideces y, si vivís en España, recordad que llega el verano y el sol pica, así que toca protegerse bien.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario