lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Fin de año!

No hace falta que diga nada, ¿no? A fin de cuentas, todos sabemos que 2012 ha sido un año productivo, que el fin del mundo no ha llegado más que al sector financiero y todas esas cosas. Sin embargo, me gustaría  dar las gracias a aquellos que han hecho posible que existan este blog y que nos visitáis de vez en cuando. Empecemos por el staff, que por algo están ahí. Gracias, R, por ayudarme a planificar no sólo Kirai!!, si no las primeras chorradas que puse en Deviantart, y por animarme a empezar a publicar Kirai!!, por no hablar de tu colaboración creando entradas, con tu estilo propio. Gracias, Blue-rex, por hacer de asistente-ninja, con tus escasas apariciones en el blog y tu ayuda a la hora de mejorar el proyecto. Pasamos ahora a los agradecimientos de gente de fuera del staff es decir, los que nunca dejáis comentarios. Gracias a Lucii por el feedback, por vía externa al blog. Gracias también a Aimx, que me permitió empezar en ForoJuegos y que me da apoyo moral de manera inconsciente. Y por último, gracias a ti, que estás leyendo esto ahora mismo, por estar ahí, dedicándole tiempo a este tocho que casi parece el discurso del rey. Gracias a todos, de verdad. Espero que el año que viene sigáis ahí.

Vale, ya, que cuando me pongo un poco sentimental se me va la olla. Mañana habrá un par de anuncios importantes, así que sólo me queda deciros una cosa:
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario